Iglesia Metodista de Chile • Vida y Misión • Comprometidos con el Reino de Dios y Su Justicia
Noticias

GUÍA DE ORACIÓN Y AYUNO: Del 27 de Octubre al 3 de Noviembre

Al Pueblo llamado Metodista:

Nuestro compromiso cristiano como metodistas pasa por la práctica de la piedad y la santidad social. En este instante les invitamos a unirse a una CADENA DE ORACIÓN Y AYUNO POR CHILE.

La última carta pastoral nos invitó a reconocer que: Hoy más que nunca las palabras proféticas de Jesucristo nos inspiran para solicitar a toda la comunidad de la Iglesia Metodista de Chile a unirse en una sola voz rogando al Dios Trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que por misericordia ponga paz con justicia en nuestra patria, que inspire y llene de sabiduría a los gobernantes para que puedan ver el dolor y las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas a quienes no pueden ni deben conformarles con las migajas que caen debajo de la mesa de sus banquetes.

Solicitamos que este material sea compartido en iglesias, colegios, e instituciones de servicio, para que, laicos y laicas, pastores y pastoras,  equipos directivos, cuerpos docentes, funcionarios, se unan en esta gran cadena. Cada instancia mencionada tiene la libertad de incorporar y enriquecer este material. Agradecemos al Rev. Benjamín Rodríguez este aporte.

“Haz todo el bien que puedas por todos los medios que puedas, de todas las maneras que puedas en todos los lugares que puedas, en cualquier tiempo que puedas, a toda la gente que puedas, y tanto como tú puedas”.

Rev. Jorge Merino R. Obispo IMECH

Pr. Miguel Ángel Ulloa. Secretario Eclesiástico Nacional.

Guía de Reflexión: Cadena de Oración por Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *