Iglesia Metodista de Chile • Vida y Misión • Comprometidos con el Reino de Dios y Su Justicia

Noticias

Noticias

Campaña Solidaria: Incendios de Valparaíso.

Misom (Ministerio Social Metodista) nacional hace un llamado a la ayuda solidaria por los incendios que están afectando a la ciudad de Valparaíso. Van 120 casas destruidas por el fuego, el lugar donde se encuentra ubicado el siniestro es una zona periférica de la ciudad, de alta vulnerabilidad social.
La gestión solidaria se desarrollará de la siguiente manera: distritos metropolitano y norte verde podrán reunir útiles de aseos (se adjunta lista), los que serán recibidos en la oficina de secretaría eclesiástica ubicada en Sargento Aldea número 1041. Estos útiles serán reunidos hasta el día lunes 30 de enero, desde ahí se llevarán a Valparaíso. En el caso de las iglesias del distrito Norte Verde, éstas podrán reunir útiles de aseos y enviarlos directamente a la Iglesia metodista de Valparaíso, para aquello deben ponerse en contacto con el pastor Luis Muñoz.
Para las comunidades de otros distritos la cuenta del MISOM está disponible para recibir ayuda económica, se solicita puedan enviar componentes al correo electrónico pipels@msn.com (pastor Felipe Rojas).
Los datos de la cuenta son:
cuenta del MISOM N° 12290181,
a nombre de Corporación Metodista, Rut 70.002.810-0, Banco BCI.
Agradecemos el apoyo material y también vuestras oraciones al Señor para que las familias afectadas puedan sentir el amor y la misericordia de Dios por medio de la Iglesia.
Fraternalmente

Pastor Felipe Rojas Cortés
Pdte MISOM
Iglesia Metodista de Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *