Iglesia Metodista de Chile • Vida y Misión • Comprometidos con el Reino de Dios y Su Justicia
Noticias

Boletín Vida y Misión / Julio – Agosto

Al Pueblo llamado Metodista:

El Boletín Vida y Misión de Julio – Agosto está dedicado al trabajo de las MUJERES METODISTAS, liderado por el trabajo de la Federación Femenina. Los antecedentes históricos, la memoria de aquellas que han partido, y los 93 años de testimonio serán las evidencias del tiempo y el rostro de tantas mujeres que sirvieron y sirven al Señor y a la Iglesia a través de este organismo.

Las noticias de los distritos nos demostrarán como, en un contexto de pandemia la iglesia ha seguido COMPROMETIDA CON EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, haciendo que su misión sea definida por este tiempo donde el confinamiento y la necesidad del prójimo se han puesto como hoja de ruta. Los quince comedores sociales, las cajas con alimentos, el vestido y el abrigo, las palabras de ánimo y esperanza, son testimonio tangible como hemos desarrollado con sensibilidad uno de los ejes de este año 2020: Santidad Social.

El libro de Deuteronomio registra, en el contexto cuando Josué es instalado como líder del pueblo, las siguientes palabras en labios de  Moisés: El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes». (Deut. 31.8) Palabras de esperanza y confianza en medio de las tareas complejas que nos toca asumir en este tiempo y en el que vendrá.

Que el Señor vaya delante de nosotros y nosotras.

Con afecto cristiano.

 

Pr. Miguel Ulloa Moscoso

Secretario Eclesiástico Nacional

 

Santiago, Julio 2020.

Descargar: Boletin Vida y Misión_Julio Agosto 2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *