Iglesia Metodista de Chile • Vida y Misión • Comprometidos con el Reino de Dios y Su Justicia
Noticias

Boletín Vida y Misión / Noviembre y Diciembre

Oh, santísimo, felicísimo, ¡Grato tiempo de Navidad!

Al mundo perdido Cristo le ha nacido:

¡Alegría, alegría, cristiandad!

 

Al pueblo llamado metodista:

Prontos a comenzar el tiempo de Adviento y Navidad, presentamos un nuevo número del Boletín Vida y Misión, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre del año en curso.

Este número contiene una breve panorámica del trabajo de los distritos, federaciones y ministerios, el quehacer en estos meses del Seminario Metodista, y el desarrollo de diversas actividades nacionales.

En esta edición, se incluye la Carta Episcopal KEMELEN (Sept. 2020), que está enmarcada en la situación que se vive en La Araucanía. Junto a un primer estudio bíblico sobre la santidad en lenguaje wesleyano, uno de cuatro que, compartiremos por este medio en el transcurso de los meses que vienen.

Agradecemos a Dios, después de haber interrumpido la edición impresa del boletín Vida y Misión, a propósito de la pandemia, poder llegar a vuestras manos nuevamente. Este número fue financiado gracias al Aporte del Seminario Metodista, el próximo corresponde al Colegio Inglés de Iquique.

Junto a este boletín se han publicado los recursos litúrgicos para el tiempo de Adviento y Navidad, donde los textos que nos llevaran a la reflexión están extraídos de las reflexiones del Rev. Dagoberto Ramírez Fernández. (QEPD)

Con afecto cristiano.

Pr. Miguel Ulloa Moscoso

Secretario Eclesiástico Nacional

DESCARGAR: Boletín Vida y Misión_Noviembre Diciembre 2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *