Iglesia Metodista de Chile • Vida y Misión • Comprometidos con el Reino de Dios y Su Justicia

Noticias

Noticias

Boletín Vida y Misión: Marzo – Abril 2021

Al Pueblo llamado metodista:
¡La paz este con ustedes!
En el contexto del mes del metodismo, y después de un año de haber comenzado esta pandemia, deseamos que la presencia de Jesús sea en medio nuestro y traiga paz a nuestras vidas como lo hizo cuando sus discípulos tenían miedo y desesperanza antes de verle resucitado.
Que esa palabra que los cristianos y cristianas primitivos recordaron con tanta fuerza, en un contexto incierto como la persecución tanto del imperio romano como del judaísmo, reaparezca en medio de las aflicciones y dolores de este tiempo como una palabra de confianza y de esperanza para la Iglesia.
El presente número contiene la Vida y Misión de los distritos; que está enmarcado en el inicio de este año y las actividades propias de la Semana Santa. Se suma el quehacer nacional y el trabajo de las federaciones que en el formato virtual han replantado sus formas de ser iglesia.
Agradecemos el aporte económico del Distrito Metropolitano, para la publicación impresa de este boletín, el próximo número le corresponde al Distrito Sur y al Colegio Inglés.
Dejo a la reflexión de cada uno de ustedes,  las expresiones de un pensador del siglo pasado: La experiencia de la resurrección del crucificado no es sólo cosa de la primera generación de discípulos, sino algo que la Iglesia hace en momentos privilegiados de su historia.
¡Que en este tiempo diferente de la historia Dios nos levante y nos resucite permanente como Iglesia!

Pr. Miguel Ulloa Moscoso
Secretario Eclesiástico Nacional

Descargar: Noticias Boletín Vida y Misión_Marzo_Abril 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *