Iglesia Metodista de Chile • Vida y Misión • Comprometidos con el Reino de Dios y Su Justicia
Noticias

Boletín Informativo Vida y Misión

Al pueblo llamado metodista:

Hemos terminado el mes de junio, en un contexto de pandemia, con las celebraciones propias del mes de las vocaciones cristianas y ministeriales, donde las iglesias y avanzadas a nivel nacional han mantenido sus celebraciones litúrgicas y programas a través de las plataformas digitales, esto lo evidencian las noticias de los distritos presentadas en este boletín.

En el mes de julio, nuestro calendario eclesiástico nos recordó el día del maestro y maestra de Escuela Dominical, y ha esto se sumó la celebración de los 69 años de la Federación Nacional de Hombres, que estuvo enmarcada por su tradicional liturgia en las sociedades locales y un culto masivo nacional en formato virtual.

Agradecemos el aporte económico del Distrito Sur y a la Corporación Metodista por financiar económicamente esta publicación. El próximo número le corresponde al Colegio Inglés y el Distrito Concepción.

Ante este escenario, y el desafío de un segundo semestre bajo las inseguridades de este tiempo de pandemia, marcado por las secuelas materiales, sociales, sanitarias y espirituales que esto nos ha traído, somos llamados a seguir comprometiéndonos con el Reino de Dios y su justicia.

Por tanto, no nos desanimamos. Al contrario, aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando día tras día. Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento. Así que no nos fijamos en lo visible, sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno.  (2 Corintios 4.16-18)

En la paz del Resucitado.

 

Pr. Miguel Àngel Ulloa Moscoso

Secretario Eclesiástico Nacional.

 

Tiempo de la Iglesia, Julio 2021.

DESCARGAR: Boletín Vida y Misión: Junio – Julio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *