31
jul-2017

COMISIÓN NACIONAL DE VIDA Y MISIÓN

Noticias   /  

WhatsApp Image 2017-07-23 at 22.30.18COMISIÓN NACIONAL DE VIDA Y MISIÓN

Santiago, 22 de julio del 2017.

El día 22 de julio, se reunió  la Comisión Nacional de Vida y Misión, con 11 representantes de distritos, ministerios y federaciones. Se presentaron las escusas de la Rev. Karen Sanhueza (D. Norte), el Rev. Ariel Vega (D. Austral) y el Rev. Jaime Medina (D. Sur), este último representado por el Superintendente de Distrito.

Se inició la jornada con un devocional celebrado en la Capilla Wesley.  Posteriormente, en la jornada de la mañana, el Presidente del MISOM, presentó el contexto país donde le corresponde a la Iglesia encarnar la misión, el Secretario Eclesiástico entregó un diagnostico informativo de lo que es la vida de la iglesia, mientras que, el Obispo, Rev. Pedro Correa, compartió algunos elementos pastorales y teológicos sobre el sentido y la identidad de la misión desde el metodismo. (Ideas contenidas en la Hoja de Ruta enviada, anteriormente)

Además, se recibió la visita de la Hna. Mariela Correa, coordinadora de la Pastoral de Migrantes que, presentó el trabajo que se está realizando en esta área entre el Distrito Norte Verde y Chillán.

En la jornada de la tarde, se construyó la propuesta programática para el cuadrienio 2018-2021. Además, se fijó la modalidad de trabajar planificaciones para iglesias urbanas, iglesias débiles, iglesias en zonas rurales y obras nuevas.

Se fijó como fecha de la próxima reunión, con el propósito de finalizar la propuesta programática, el sábado 30 de septiembre, en dependencias del Fundo El Vergel.

Fraternalmente en Cristo.

Secretario Eclesiástico Nacional.

 

Tiempo de la Iglesia, Julio 2017.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec