Enero: Dios nos llama a un momento nuevo.

10525872_850303934982429_8859951444165014451_n Dios hoy nos llama a un momento  nuevo

Comenzamos este año 2015 con esperanzas y nuevos desafíos. Es necesario abrir las ventanas para que en este tiempo de verano un nuevo aire refresque nuestras Iglesias. Que sea una época de retomar fuerzas y vivir el desafío del año que Dios nos permite disfrutar, que sea un tiempo, donde hay dos opciones, seguir como estamos o avanzar.

Hace unos 20 años atrás el lema de la Iglesia fue “ES TIEMPO DE AVANZAR” hoy podemos añadir que es el momento de seguir “ANUNCIANDO NUEVA VIDA EN CRISTO”.

El énfasis del 2015, en lo que se relaciona en el área programática, esta puesto en la EXPERIENCIA CRISTIANA. Referente a esto, hay dos conceptos netamente wesleyanos que aparecen, la piedad y la misericordia, la santidad personal y la santidad social, son esos elementos los que definen nuestra espiritualidad, enmarcadas éstas en un lenguaje y práctica integral.

A un año de nuestra Asamblea General  les recordamos que nuestro propósito cuadrienal es ASUMIR EL DISCIPULADO CRISTIANO. No es nada nuevo ya que, los evangelios están llenos de aquella invitación, sino que en este tiempo empoderarnos y vivir dicha experiencia.

Hagamos nuestra la expresión Wesleyana

El Mundo es mi Parroquia.

 

Pr. Miguel Ángel Ulloa - Secretario Eclesiástico Nacional