Obispo Metodista de Chile

Pbro. Pedro Correa Montecinos
Obispo de la Iglesia Metodista 2014 - 2017
episcopado@metodistachile.cl

CARTAS PASTORALES

Documento Episcopal Carta Pastoral Mayo 2014 Carta Pastoral Abril 2014 Carta Pastoral Febrero 2014

Saludo Episcopal

Estamos en la era informática y de la imagen, prácticamente instantánea, lo que consideramos una bendición de Dios si hacemos buen uso de esta tecnología.

Como Iglesia no nos podemos quedar retrasados, sentimos el desafío de incorporara las nuevas tecnologías con objetivos comunicacionales y misioneros. Por ello, con gratitud a Dios presentamos el nuevo formato de la pagina web de la Iglesia Metodista de Chile. Confiamos en que será un espacio de información, formación, actualización y testimonio sobre la vida y obra de nuestra Iglesia.

A diferencia de tantas informaciones que están en el ciberespacio, les invito a hacer el mejor uso de esta medio, contribuyendo con sus informaciones y compartiendo con sus redes los hechos noticiosos que por ella se estén periódicamente publicando.

Este medio en ningún caso reemplaza la comunión y encuentro que somos llamados a tener como familia de la fe, pero sí puede contribuir para acortar las distancias y sentir un poco más cerca a los que están lejos. Así también somos Iglesia, vivimos la Iglesia y hacemos misión ante el mundo.

Bienvenidos los metodistas y también bienvenidos quienes no forman parte de nuestra Iglesia, a quienes saludamos y les damos a conocer lo que somos y hacemos.

¡Que todo sea para bendecir y honrar el nombre de Dios!

pbro. Pedro Correa Montecinos
Obispo