Al Pueblo llamado Metodista:
El Boletín Vida y Misión de Julio – Agosto está dedicado al trabajo de las MUJERES METODISTAS, liderado por el trabajo de la Federación Femenina. Los antecedentes históricos, la memoria de aquellas que han partido, y los 93 años de testimonio serán las evidencias del tiempo y el rostro de tantas mujeres que sirvieron y sirven al Señor y a la Iglesia a través de este organismo.
Las noticias de los distritos nos demostrarán como, en un contexto de pandemia la iglesia ha seguido COMPROMETIDA CON EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, haciendo que su misión sea definida por este tiempo donde el confinamiento y la necesidad del prójimo se han puesto como hoja de ruta. Los quince comedores sociales, las cajas con alimentos, el vestido y el abrigo, las palabras de ánimo y esperanza, son testimonio tangible como hemos desarrollado con sensibilidad uno de los ejes de este año 2020: Santidad Social.
El libro de Deuteronomio registra, en el contexto cuando Josué es instalado como líder del pueblo, las siguientes palabras en labios de Moisés: El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes». (Deut. 31.8) Palabras de esperanza y confianza en medio de las tareas complejas que nos toca asumir en este tiempo y en el que vendrá.
Que el Señor vaya delante de nosotros y nosotras.
Con afecto cristiano.
Pr. Miguel Ulloa Moscoso
Secretario Eclesiástico Nacional
Santiago, Julio 2020.
Descargar: Boletin Vida y Misión_Julio Agosto 2020