Con alegría y gratitud compartimos momentos de la visita episcopal de nuestro Obispo Rev. Ronny Pulgar Hughes al Distrito Norte Verde, recorriendo las comunidades de La Serena, Tierras Blancas, Coquimbo, Ovalle, Huatulame y el Colegio Metodista de Coquimbo.
En el marco del Mes del Metodismo y de la conmemoración del Día del Corazón Ardiente, esta visita nos invitó a recordar el llamado a vivir una fe viva y comprometida, inspirada en la experiencia espiritual de Juan Wesley. Fueron días de comunión, oración y encuentro fraterno junto a hermanas y hermanos que continúan sirviendo al Señor con amor, esperanza y dedicación en cada comunidad.
Cada abrazo, conversación, culto y encuentro vivido durante estos días nos recuerda que la Iglesia sigue viva cuando Cristo nos une en amor, misión y servicio. Que este tiempo compartido fortalezca nuestra fe y nos anime a seguir siendo luz y esperanza en cada lugar donde Dios nos ha puesto.
Iglesia Metodista de Chile
“Iglesia en movimiento, misión que avanza”