“Pero Rut respondió: ¡No insistas en que te abandone o en que me separe de ti!» Porque iré adonde tú vayas y viviré donde tú vivas. Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios” Rut 1:16 NVI
Estimadas Hnas en Cristo Jesús
En este mes donde celebramos el día de Federación sean estas primeras palabras de saludo y paz en nuestro Señor.
El texto lema de la Federación dice “más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable”.
Algunas veces, olvidamos que somos creaciones maravillosas a los ojos de nuestro Creador, y que tenemos un propósito en la vida. Es por eso que una vez más nos recuerda que para El somos.
Linaje escogido, porque no necesitamos luchar por ocupar un lugar en la casa de Dios, ya que Él nos escogió. Él nos buscó porque quería tener una relación eterna con cada una de nosotras.
Real sacerdocio, porque, en Cristo, Dios nos ha dado a cada de nosotras una nueva condición. Ahora somos hijas del Rey, y tenemos acceso libre y personal a nuestro Dios todopoderoso.
Nación santa, significa que somos “apartadas”, por El y nada cambiará esa relación.
Adquiridas, hermana, ¿Estás consciente de cuán valiosa eres para nuestro Señor?
¡¡¡El versículo nos desafía a no dudar y empoderarnos en El….!!! ¡¡¡Él te hizo!!!! Y te hizo para que seas su representante en donde quieras que te encuentres, y muestres las virtudes de Él.
Katherine Sampson Fuentes
Presidenta Nacional
Federación Femenina Metodista de Chile
Imagenes para primer tema Federacion Femenina