Iglesia Metodista de Chile • Vida y Misión • Comprometidos con la esperanza de un mundo nuevo.
Noticias

Reconocimiento a la IMECH

El domingo 02 de abril se llevó a cabo un acto de reconocimiento a las Iglesias y organizaciones basadas en la fe que sostuvieron y continúan con un compromiso y defensa con los Derechos Humanos, especialmente en tiempos complejos de la historia de Chile.

El acto fue encabezado por el presidente de la República, quien reconoció el valor de la fe y de quienes la profesan como motor para transformar la sociedad.

El acto se realizó en el parque La Castrina de la comuna de San Joaquín y contó además con la presencia de ministros de Estado, pastores, hermanos/as laicos de distintas Iglesias, comunidades de fe y organizaciones de la sociedad civil.

En la ocasión el Obispo Jorge Merino recibió el reconocimiento a nombre de la Iglesia Metodista de Chile quien fue parte de la formación de los comités CONAR y Pro Paz, además de otras funciones que cumplió.

Otras organizaciones e iglesias también se hicieron presente y recibieron reconocimiento entre ellas Iglesia Evangélica Luterana en Chile y FASIC.

Agradecemos el desafiante reconocimiento y nos comprometemos a continuar promoviendo los valores cristianos que nos invitan a vivir una vida en abundancia, digna y con esperanza.

IGLESIA METODISTA DE CHILE

“Comprometidos con la esperanza de un mundo nuevo”

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *