En el día de ayer, en horas de la tarde ha regresado a la casa del Padre el pastor Osvaldo Herreros Seguel.
El pastor Herreros tuvo una destacada trayectoria pastoral en la Iglesia Metodista de Chile en distintas y diversas ciudades y comunidades de fe, donde se destacó desde temprano por su apego al evangelio social.
El compromiso por la defensa a la vida y a los derechos de todas las personas llevó al pastor Herreros a vivir el exilio producto de la dictadura cívico militar, la que le obligó a dejar Chile y a seguir su vocación de servicio y defensa por la justicia en el hermano país de Argentina, donde se vinculó con distintas organizaciones de derechos humanos creando vínculos permanentes en la defensa de la dignidad de la vida.
Tuvo un destacado paso por CTE y trabajó en conjunto con FASIC creando redes de apoyo para las victimas de violaciones a los derechos humanos. Su paso por CEMURI también es reflejo de su entrega al servicio.
Recordaremos al pastor Osvaldo como un siervo apegado al llamado del servicio comunitario y con una fuerte vocación cristiana enfocada en el trabajo junto y por los más vulnerados.
Pastor Osvaldo Herreros, El Señor te ha llamado y hoy gozas de la presencia de tu Señor como buen siervo y fiel.
Dios bendiga a su familia y a quienes hoy se duelen con su partida. Confiamos que la esperanza cristiana les alcanzará.
Iglesia Metodista de Chile
“Comprometidos con la esperanza de un mundo nuevo”